Visitas:)

martes, 30 de agosto de 2011

Se acabó

 Ya todo se ha acabado.
Ya no queda nada , no quiero escucharte más..
¿Pero sabes?
Algún que otro día me levanté pensando en ti. Algún que otro día te eché de menos, algún que otro día no saliste de mi pensamiento , algún que otro día he deseado más que nunca besarte.. algún que otro día te he odiado , algún que otro día he rezado para no verte, algún que otro día me he tapado los oídos para no escucharte , y me he aguantado las ganas de abrazarte. Cuando te veía, también he aguantado las ganas de hablarte, de empezar una conversación contigo. Algún que otro de los días en los que me agarraste de la mano, quise que no me soltaras, pero también hubo otros que no quería que me tocases. En muchas de las miradas que intercambiamos, me he perdido .. y sin embargo en otras no sentí nada. De las miles de sonrisas que te saqué, hubo algunas que se me contagiaron. Aunque creas que el único que aquí sintió fuiste tú, te equivocas, porque querer, odiar, desear, echar de menos .. todos esos son sentimientos, y yo los sentí por ti.
Pero ya todo da igual, todo .. yo tomé la decisión de que cada uno fuese por su camino , Y NO ME ARREPIENTO , porque amar es una palabra muy fuerte, tu prometiste sentirla por mi , y no lo demostraste en ningún momento. Me has echo pasar los peores ratos de mi vida, pero seguro que uno de los 5 mejores momentos que he pasado, ha sido contigo.
Te quiero .. pero te tengo tanto odio a la vez..
solo quiero que esto acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario