Visitas:)

sábado, 27 de agosto de 2011

¿Que qué he aprendido de la vida?
Que te devuelve todo , todo lo que haces tarde o temprano lo pagarás con la misma moneda. Que es puta , ¡la vida es puta! No se puede confiar en nada ni en nadie , ¿sabes? Cuando alguien me dice "nunca voy a fallarte" lo primero que pienso es : "Ya queda menos para que lo haga .. " y ¿sabes que es lo peor? QUE SIEMPRE OCURRE  Pues en esta vida, es muy difícil encontrar a alguien leal , a alguien legal .. aquí todos van a lo que van, cuando lo consiguen , ¡Me las piro vampiro! He aprendido a levantarme de cada caida , tanto que ya ni eso me servía , necesitaba más, más , me volví agonía .. ya no solo me levantaba , sino que al levantarme ya no me quedaba quieta, andaba y andaba para no tropezar en el mismo sitio .. Ahora ven y dime que no llevo razón, que en la vida todo es color de rosa, que no es una mierda, que solo hay que vivir situaciones, y entonces yo te diré
QUE SI LA VIDA ES PERRA, MAS PERRA SOY YO,  Y QUE SI LA VIDA ES DURA, MAS DURA SOY YO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario