Visitas:)

sábado, 27 de agosto de 2011

APARECE, SOLO APARECE ..

Y sigo esperando a que aparezcas tú , esa persona que no me falle, que se entregue al 100%, que me quiera tal y como soy , que me diga que soy perfecta y que no tengo que cambiar nada, que haga todo a su debido tiempo, que me valore, que me diga lo guapa que estoy cada día y me mande mensajes diciendo que me quiere.
Que no solo busque un beso .. que miré mas allá , que busque un futuro , y que ese futuro sea conmigo. Que me lleve a mil sitios, y que sea de la mano , que esté orgulloso de tener alguien como yo a su lado, que me haga sentir a veces un poco mal , y después me diga que es broma, y lo solucione con un abrazo, un tonteo de nariz con nariz que finalmente termine en un beso. Yo no quiero buscarte, no quiero.. pues lo que se busca, al encontrarse a veces no es como esperas, quiero que llegues y me sorprendas, que me hagas feliz como aún nadie ha sabido .. por favor, no te pido más... solo aparece ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario