Visitas:)

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ni todo es nunca ni nada es para siempre

Sinceramente nunca pensé que llegase el día en el que me olvidases.
Tal vez, nuestra historía fué de las más raras que he vivido, y estoy segura de que también de las que has vivido tú.
Lo nuestro no fué precisamente conocernos y vivir un cuento con un final feliz , ni una convivencia donde todo era fácil, tu me quieres, yo te quiero. Nuestros sentimientos tampoco fueron los adecuados a cada momento, ni nuestros actos.
Me has odiado, te he odiado .. pero jamás fué un odio de los que duró para siempre, y esque en esta vida.. ni todo es nunca, ni nada es para siempre.
Nunca pensé que me olvidarías, y lo hiciste.
Siempre estuve segura de tenerte ahí , y ya no te tengo.
Esta no es la despedida por la que pasaría días de llanto , sinceramente no es de las pérdidas más importantes, pero podría ser de las que más me puedan marcar. Tú .. podría sacarte tantísimos defectos, que escribiría un libro diciendo lo estúpido que eres , pero tambien podría escribir otro libro de los buenos ratos que me hiciste pasar, de los miles de besos que parecieron que seguirían sucediendo siempre, de las risas que compartimos , de los sentimientos que tuvimos y dejamos que tener..
También podría escribir otro de los días que me pasé sin hablarte, y de lo que sentí cuando la persona que creí que estaría ahí me falló tantas veces como páginas podría tener este libro, y aseguro que serían muchas. Contaría lo decepcionada que estoy, y que la confianza no se la puedes dar a cualquiera.
Pero ¿Sabes qué? No voy a escribir ninguno de esos libros, ya que son muchos, y paso de tener una colección de idiotas en la estantería de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario