Visitas:)

lunes, 16 de enero de 2012

You are my life..

Se cuando estás triste, se cuando me mientes, se que lo haces para que no me preocupe como siempre. Son imanes con igual polaridad por eso chocan y al juntarse debe ser necesidad, la debilidad del uno por el otro, el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos. Luchare contra el viento y la marea, yo se que es así no busco que me creas, busco mi otra mitad y no hay de de que tu lo seas. Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti como cada pétalo a su rosa, tu perfume me despierta, pone alerta mis sentidos, conocerte fue casualidad o causa del destino. Grande es cada detalle por pequeño que parezca, las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca, tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída, mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios , ni imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos el orgullo puede a la razón de ambos, mataría por ti , moriría por ti ¡puedo demostrarlo! Se que no todo será siempre bonito pero siendo solo tú, conseguiste ser mi tipo, no eres otro, lo repito, sabes que eres el único. Juré nunca decirte para siempre , la confianza que me haces sentir es suficiente, un día te soñé hace tiempo, sin buscarte te encontré porque siempre te lleve dentro. Eres de aspecto fuerte aunque te dejas derrumbar , te protegeré no dejare que la vida te vuelva a golpear, ven conmigo, lo nuestro es correspondido, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba creo que eres la persona capaz de conocerme , la única persona que puede tenerme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario