Visitas:)

viernes, 23 de septiembre de 2011

Solo dímelo ..

A veces, cierro los ojos, e intento mover la mente a un futuro. En ese futuro, aparecemos tú y yo, de la mano .. compartiendo momentos mágicos, dedicándonos miles de sonrisas, e intercambiando miradas cómplices. Me decías que me querías, y yo confiaba plenamente en que no me fallarías. Los minutos volaban , y las horas pasaban como los trenes que van a toda velocidad por las vías. Estábamos en una burbuja que parecía que nunca iba a explotar. En ese futuro veía te quieros, veía tardes hablando y mensajes cada noche. Desde entonces, cerrar los ojos se convirtió en mi mayor afición.
Pero si te soy sincera, hay vences en las que cierro los ojos y lo veo todo negro .. y parece que nunca más volviese a ver la luz del sol , ni pudiera ver en el vídeo de mi imaginación la película de la historia que aún no hemos vivido.
Pero de tanto cerrar los ojos, no me doy cuenta de lo que pasa alrededor, tal vez es el miedo a descubrir la realidad es lo que me lo impide.
Me gustaría que vinieses, me quitases mis manos de mis ojos .. y me dijeras al oído "Es hora de ver la realidad, estoy aquí , estoy contigo .."

No hay comentarios:

Publicar un comentario