Visitas:)

viernes, 22 de julio de 2011

No eres perfecto,ya lo se, eso no fue con lo que me enamoraste.

No eres perfecto, eso no me importó , pues yo no busqué jamás en ti la perfección.
Tus miles de defectos eran lo que te hacían especial , eran lo que te hacían ser diferente, era lo que hacía que yo te quisiera más aún.  Tus ojos no eran azules, ni verdes. Eran tan corrientes como unos ojos marrones cualquiera, pero tu mirada era lo que te hacía especial , esa mirada que parecía tan inocente, pero que a la vez reflejaba esa picardía que necesitaba en mi vida. Tus dientes no eran los de un chico perfecto , pero me perdía en esa sonrisa , y más si era yo la causante de ella. Tus labios no eran los que mejor me han besado, ni daba esos besos que me dejaban sin aliento, pero teníamos esa complicidad en hacerlo lo mejor que podíamos, y no sabes ni la mitad de sensaciones que eso me causaba, que no podría contar las mariposas, tendría que contar los ecosistemas que se me formaban en la barriga. Tus manos tampoco eran las más suaves, es más, fueron de las manos mas desgastadas que jamás vi, pero cuando tenía el más mínimo contacto con la mía no necesitaba nada más. Tu cuerpo no era el más fuerte, ni el que tenía los músculos mas marcados, ¿Pero sabes? Era lo que me refugiaba del frío esas noches de invierno, era lo que me daba calor, era lo que tanta falta me hacía, y lo que tanta falta me hace tener ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario