Visitas:)

jueves, 21 de julio de 2011

Me enseñaste a confiar de tantísimas maneras.. en que no me fallarías y sabrías cuidarme, en que sabrías sacarme las sonrisas que nadie consiguió jamás, confiar en que jamás me engañarías y me serías tan fiel, tanto que solo tuvieses ojos para mi.
Me enseñaste a creer , a creerme tus palabras , creer que eran sinceros esos te quieros , creer que vida solo había una y no me importaba pasarla contigo.
Me enseñaste a ilusionarme desde el primer día, y no perdí la ilusión siquiera el último.
Me enseñaste que las sonrísas más insignificantes, eran las más sinceras y que habían tantas sonrisas que no se podían contar , pero que de 20 , 19 eran gracias a ti.
Me enseñaste a dejar de sacarme defectos , a pensar que yo no era la perfección, pero que me bastaba serlo solo para tus ojos. Me enseñaste QUE ME HAGO QUERER solo por la forma que tenía de comportarme.
Me enseñaste que la palabra NO era imposible estando a tu lado, me enseñaste a dejarme llevar y no pensar en lo que vendría después.
Me enseñaste a descubrir mi capacidad de soportar, de soportar tantísimas estupideces a las que me acostumbré , y quería vivir con ellas día a día.
Me enseñaste que se puede agarrar una mano , mantenerla y no querer que te suelte por nada del mundo.
Me enseñaste a extrañar, extrañarte todos los días, de lunes a lunes, a contar las horas incluso segundos para verte de nuevo , para abrazarte y poder decir sin más "Te he echado de menos", aunque ya no importase porque te tenía pegado a mi cuerpo.
Me enseñaste a decir te quiero sin miedo, a poder escuchar un yo más, pues cuando te conocí , después de un te quiero, ya no le seguía un silencio .. tan solo palabras bonitas que quise escuchar siempre . Me enseñaste a expresarme y poder mirar a los ojos cuando te digo que no puedo vivir sin ti, y hablaba enserio cuando te decía que yo no sería como las demás.
Y claro, como olvidar que me enseñaste a que aunque todo acabe, y desconozca esa capacidad de olvidarme tan pronto .. el tiempo no cura las heridas, ni puedo dejar ni un solo puto segundo de echarte de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario