Visitas:)

miércoles, 22 de febrero de 2012

Todo tú me encantas.

Me encanta cuando me cantas al oído las frases de las canciones con las que nos identificamos, que me mires, que me sonrías. Me encanta que pegues tu nariz a la mía y me digas que no olvide nunca lo mucho que me quieres. Me gusta que seques mis lágrimas mientras que por tus mejillas resbalan otras, y viceversa. Me encanta que te apoyes en mi hombro, que me abraces cuando hacemos el intento de dormir, y que intentes convencerme para que vayamos a tu cama. Me encanta que me muerdas el labio cuando vas a mil por hora, me gusta también morderte yo, y que no te quejes aunque te duela. Me gusta que me acaricies, que pongas voces raras. Me encanta que me repitas todos los días que me quieres todos los milímetros que hay de aquí a la Luna, que al día siguiente me digas que a Marte , al siguiente Neptuno, y que cada día me cambies de planeta hasta que no te sepas más y tengas que cambiar de frase. Conozco la cara de "me estoy mosqueando" la cara de "me gusta lo que me dices" y la cara de pícaro que pones cuando quieres conseguir algo, conozco tu manera de andar y te reconocería al lejos. Te conozco tanto, que se que eres tú porque llamas dos veces al timbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario