Visitas:)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un poquito más.

Esta historia, no es como las demás.. y no por el hecho de que sea nuestra.
Yo no podría decirte el momento exacto en el que me enamoré de ti , ni podría soltarte la frase típica de " me enamoré de ti desde el momento en el que te conocí " porque no fue así.
Tu me fuiste ganando con el tiempo, a tu manera , con tus palabras, tus miradas, y esas sonrisas que te hacían único. Esas frases sin sentido, que me has soltado siempre en los momentos más inoportunos.
Las únicas cifras exactas que puedo darte , son tres. Trece de Mayo , primer beso. Veintiocho de Julio , uno de los días en los que más te quise, y veintitrés de Octubre , cuando todo esto empezó formalmente. Cuando decidí  que eras tú y solo tú el que me podía hacer feliz, cuando me di cuenta de que si necesitaba a una persona a mi lado, esa persona eras tú, cuando comprobé que no me importaba privarme de muchísimas cosas, si por ello iba a estar a tu lado, cuando me di cuenta de que solo quería que fueras mío y de nadie más. Por favor, que ninguno de los dos, le ponga fecha final. Si no es contigo, no es con nadie.. haz que te quiera cada día un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario