Visitas:)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un mes increible

En el fondo, siempre supe que estábamos destinados a estar juntos, que a pesar de nuestras diferencias, estamos hechos el uno para el otro. Las peleas, los llantos, los celos, son lo que nos han hecho aprender, y a darme cuenta de que mi lugar está a tu lado, y de que si no eres tú, no es nadie.
Siempre te dije que miraría el presente, y nunca el futuro. Pues mi presente, lo veo mejor que nunca, veo que no me falta nada más, ni mucho menos me sobra.. y el futuro , cada vez que lo imagino , es contigo.
Nos han pasado tantas cosas, es como si llevara toda una vida contigo, pues eso de antes de dar el paso , ser "amigos" a nuestra forma, me sirvió para conocerte, y conocerte me ha servido para darme cuenta de el tipo de persona que eres, y sé que no me equivoco ,por favor, no cambies con el tiempo , porque así eres perfecto , y si , te he odiado muchísimas veces, si pudiera haberte matado con miradas, lo habría hecho 20 mil veces, pero si con la mirada pudiera comerte, sería el doble, y no quedaría de ti ni un pedacito ..
Por eso y por mucho más, espero que te sobren motivos para pensar que te quiero, y que no te falten sonrisas mientras estés conmigo, al igual que ami no me faltan.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario