Visitas:)

domingo, 30 de octubre de 2011

Quien no arriesga, no gana.

Se que tenemos nuestros más y nuestros menos,  se que hemos pasado por muchísimas cosas, que hemos cruzado por caminos donde parecía que íbamos a estamparnos contra una pared invisible de sentimientos. Pero en ese momento que me cogiste de la mano , y me dijiste "vamos a intentarlo" salimos corriendo , y cruzamos esa pared sin ni siquiera rasparnos.  Quien no arriesga no gana, y yo gané mucho contigo .. gané besos, cariño, gané calor , mimos , sonrisas.. pero sobre todo te gané a ti , y después de todo lo vivido, no me arrepiento de nada. No sé cuanto tiempo más durará todo esto, pero si me tuviera que arrepentir de algo, de tan solo una cosa, me arrepentiría de no haber dado el paso antes.
Te quiero 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario