Visitas:)

sábado, 22 de octubre de 2011

Maldito tiempo, siempre en mi contra.

Y parecía un chiste cada vez que pensaba que esto tendría un final , parecía tan irónico ..
Pero a veces, la ironía se convierte en una realidad, en mi realidad.
Aún no puedo creerme lo que está pasando , ni si quiera puedo asimilar de que ya no estás a mi lado, de que te has ido , y de que probablemente no volverás..
Solo te pido una cosa, no olvides los momentos que vivimos, no olvides las peleas, los llantos, no olvides los momentos de orgullo, aquellos en los que no podíamos ni mirarnos a la cara.. no olvides esas tardes de risas, no olvides todos y cada uno de los besos que nos dimos, ya sea en la calle, en cádiz , en chiclana, en plazoletas, playas, tu casa, mi casa, tu portal , mi portal .. no olvides los segundos que pasamos manteniendo una mirada intensa, no olvides mis cabreos tontos, ni mis golpes, no olvides las veces que me reí de cualquier tontería que dijiste, no olvides el tacto de mi mano con la tuya, no olvides las carcajadas que se escaparon antes de un beso, y si de besos hablamos.. no olvides todos los que me has pedido, todos los que te negué , y todos los que terminaron bien .. no olvides que como me has besado a mi , jamás besaste a otra .. no olvides esos abrazos, en las peores circunstancias, ni olvides que me sentía protegida a tu lado ,no olvides las veces que me dedicaste canciones, las veces que me has hecho sentir especial , que me has hecho sentir única.. las veces que me has dicho lo mucho que te gusto, tal y como soy , que mis defectos, para ti .. son mis cualidades.
Por favor , tampoco olvides que a pesar de todo , el tiempo nos la ha vuelto a jugar .. pero que te quiero.


2 comentarios:

  1. ooosstras! que bonitooo!! *-* me ha encaaantado, en serio! *-* y espero que esa historia con ese chico, continue, porque es un amor muy bonito..! :)
    besoteeess!! ^^

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias cariñoooo c3
    besitooooos ^^

    ResponderEliminar